Modalidad y Precio de las Sesiones

Puedes elegir dos modalidades de Asesoramiento Psicológico: Sesión Presencial y Sesión Virtual

Sesión Presencial

Asesoramiento Psicológico en Relaciones Familiares

79,99 € IVA incluido

Estas Sesiones de Asesoramiento Psicológico son Presenciales, realizadas en el Despacho de La Psicóloga en el Centro de Castellón.

Las Sesiones Presenciales de Asesoramiento Psicológico en Relaciones Familiares se llevan a cabo en el Despacho de La Psicóloga, situado en Cardona Vives, en pleno Centro de Castellón. El lugar dispone de toda la privacidad, tranquilidad, comodidad y calidad del trato cercano y acogedor del tú a tú. Asesoramiento y sesiones profesionales y personalizadas.

Sesión Virtual

Asesoramiento Psicológico en Relaciones Familiares

79,99 € IVA incluido

Estas Sesiones de Asesoramiento Psicológico se realizan de forma Virtual, vía on-line, a través de la Web Profesional de La Psicóloga.

Las Sesiones Virtuales de Asesoramiento Psicológico en Relaciones Familiares se realizan por internet, a través de la Web Profesional de La Psicóloga. Con toda la privacidad, tranquilidad y comodidad de conectarte desde tu casa o cualquier lugar privado que desees, sin necesidad de desplazarte, evitando el costo que ello pudiera significar y sin renunciar a la calidad del Asesoramiento cercano, acogedor, profesional y personalizado.

Horario de La Psicóloga

Puedes acceder a Sesiones de Asesoramiento Psicológico dentro de este horario:

LUNES – JUEVES
Mañanas10:00 a 13:00
* La disponibilidad dependerá de las reservas realizadas.

Métodos de Pago

Tarjeta de Crédito o Débito

Pago Seguro

Los pagos mediante tarjeta se realizan a través de la plataforma de pagos Redsys que cumple con todos los estándares de seguridad (pago 100% seguro), incluida la normativa PCI-DSS que es un estándar de seguridad de datos de tarjetas de pago reconocida internacionalmente.
Por esta razón, sus datos de pago van directamente a Redsys, mediante protocolos de encriptación SSL, sin que este Sitio Web ni terceros puedan verlos, acceder a ellos o almacenarlos de ninguna manera.

Scroll al inicio